Universidad Loyola

Diplomado en Planificación de Proyectos

La carrera Diplomado en Planificación de Proyectos es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que dicta la Universidad Loyola .

Duración: 21 SEMANAS.

Materias: 9.

El título de Diplomado en Planificación de Proyectos es el título que otorga la Universidad Loyola para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Planificación de Proyectos de la Universidad Loyola está dirigido a profesionales interesados en la detección de oportunidades de inversión, en formular y controlar, con éxito, el desarrollo de proyectos.

El programa se orienta a formar profesionales capaces de planificar eficazmente los proyectos a través de un adecuado diseño y gestión del flujo de información. Brinda herramientas para el procesamiento, seguimiento, control e interpretación de dicha información con el objetivo de transformarla en conocimiento relevante para la toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Planificación de Proyectos en la Universidad Loyola

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio