Inicio | Universidades | Universidad Loyola | Diplomado en Administración de Recursos Humanos
Universidad Loyola

Diplomado en Administración de Recursos Humanos

Universidad Loyola - ULOYOLA

21 Semanas

La carrera Diplomado en Administración de Recursos Humanos es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Loyola. El título de Diplomado en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Loyola para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración de Recursos Humanos

El Diplomado en Administración de Recursos Humanos de la Universidad Loyola está diseñado para desarrollar capacidades organizacionales basándose en las estrategias de manejo y organización de recursos humanos. Dirigida a profesionales que trabajan en el área de recursos humanos (dirección de recursos humanos en empresas comerciales, o productoras de bienes y servicios) o profesionales que tengan formaciones afines e interés por profundizar sus conocimientos en el campo.
El Diplomado en Administración de Recursos Humanos tiene como objetivo desarrollar la capacidad de diseñar políticas organizacionales sustentadas en la legislación laboral vigente, aplicando una planificación estratégica de recursos humanos.  Brinda las herramientas necesarias para analizar las necesidades especificas de la empresa para cada uno de los cargos de trabajo. Busca la formación de equipos negociadores que orienten el proceso de crecimiento y desarrollo de la empresa estableciendo políticas de comunicación y cultura organizacional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Administración de Recursos Humanos en la Universidad Loyola

Facultades donde estudiar Diplomado en Administración de Recursos Humanos en la Universidad Loyola

Compartir Diplomado en Administración de Recursos Humanos