Universidad La Salle Bolivia

Universidad La Salle Bolivia

Licenciatura en Ingeniería Comercial

La carrera Licenciatura en Ingeniería Comercial es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad La Salle Bolivia.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 48.

El título de Licenciatura en Ingeniería Comercial es el título que otorga la Universidad La Salle Bolivia para la carrera de Licenciatura en Comercio.

La Licenciatura en Ingeniería Comercial, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad La Salle Bolivia. 

Perfil profesional   

El profesional en Ingeniería Comercial está capacitado para medir variables comerciales, financieras y administrativas en general para tomar de decisiones de manera eficiente y eficaz en el ámbito de la comercialización, las finanzas y la administración en general de todo tipo de organizaciones. 

  • Capacidad de identificar problemas organizacionales, investigar, analizar y plantear soluciones.
  • Capacidad de planificación estratégica y operativa den la organización.
  • Capacidad de aplicar técnicas de organización desde un enfoque de recursos humanos para forjar un ambiente de personal motivado,  identificado y enfocado a sus objetivos.
  • Capacidad de dirección, liderazgo, integración y coordinación de equipos de trabajo para el logro de objetivos trazados por la organización.
  • Capacidad de desarrollar sistemas de control de gestión, para evaluar el alcance de los objetivos de la organización.  



    Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ingeniería Comercial en la Universidad La Salle Bolivia


    Obtén Información al Instante

    Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.