Universidad Intercontinental

Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales en línea

La carrera Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales en línea es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Intercontinental.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 35.

El título de Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales en línea es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales.

La Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales en línea se avoca en la formación de expertos que entiendan las actuales condiciones de los mercados.

Este programa académico se compone de una combinación de metodologías que permiten al alumno entender los fenómenos económicos y comerciales mundiales.

Brinda los conocimientos para iniciar nuevos negocios, gestionar las cadenas de suministro y realizar transacciones comerciales que realicen corporativos o el gobierno.