Universidad Evangélica Boliviana

Maestría en Gerencia de Servicios de Alimentación

La carrera Maestría en Gerencia de Servicios de Alimentación es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Evangélica Boliviana.

El título de Maestría en Gerencia de Servicios de Alimentación es el título que otorga la Universidad Evangélica Boliviana para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Gerencia de Servicios de Alimentación es parte de la oferta académica de postgrado de la Universidad Evangélica Boliviana.