Universidad Evangélica Boliviana

Licenciatura en Veterinaria y Zootecnia

La carrera Licenciatura en Veterinaria y Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que dicta la Universidad Evangélica Boliviana.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Veterinaria y Zootecnia es el título que otorga la Universidad Evangélica Boliviana para la carrera de Licenciatura en Veterinaria.

Objetivo
Formar Médicos Veterinarios Zootecnistas con principios, valores y sólidos conocimientos en la salud animal, bienestar animal, nutrición, administración, producción pecuaria, reproducción, comprometidos con el desarrollo sostenible de la región y apertura de los avances tecnológicos, que contribuya a mejorar la producción del país.

Perfil profesional
El Profesional Médico Veterinario Zootecnista es capaz de promover la eficiencia productiva y funcional a través de la salud animal aplicando la medicina preventiva y la capacidad de diagnóstico, tratamiento y control de plagas y enfermedades de los animales, evaluando y modificando caracteres o rasgos genéticos diferenciales de un animal considerado ideal. Además, este profesional cuenta con un criterio científico, técnico, social, y económico en la transformación y desarrollo de la producción pecuaria, de los sistemas sanitarios y servicios veterinarios del país.

• Ministerio de ganadería y desarrollo rural, Servicio Estatal
  • Red de Diagnóstico de Laboratorio (PRONEFA, SENASAG, ) Servicio nacional de sanidad agropecuaria e inocuidad alimentaria de la Gobernación
  • Empresas y asociaciones ganaderas (Zootecnia)
  • Organizaciones no gubernamentales (proyectos de desarrollo)
  • Empresas de elaboración de insumos alimenticios, Farmacéuticos, Biológicos, de uso Veterinario.
  • Organismos de Cooperación técnica a través de proyectos de desarrollo productivo y salud animal como FAO, OPS/OMS y otros
  • Universidades
  • Ejercicio Libre de la profesión.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio