Universidad Evangélica Boliviana

Universidad Evangélica Boliviana

Licenciatura en Agropecuaria

La carrera Licenciatura en Agropecuaria es una de los Diplomados de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Evangélica Boliviana.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 58.

El título de Licenciatura en Agropecuaria es el título que otorga la Universidad Evangélica Boliviana para la carrera de Licenciatura en Veterinaria.

La Licenciatura en Agropecuaria, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Evangélica Boliviana.

Perfil profesional   

El Ingeniero Agropecuario está capacitado para la elaboración de proyectos productivos y de desarrollo rural integrado en el área agropecuaria, con un enfoque de servicio al bien social, analizando el mercado nacional e internacional de productos agropecuarios, a partir de una lectura crítica del contexto social y económico. 

Campo laboral 

  • Desarrollar adecuadamente métodos y técnicas de manejo de los animales mayores y menores productivos empleando diligencia y minuciosidad en el proceso.
  • Identificar y diagnosticar problemas reales de la agricultura, logrando que ellos mismos puedan protagonizar la solución de los problemas satisfaciendo necesidades económicas y sociales del productor.
  • Formular proyectos micro empresarial, manejando principios de administración general y contabilidad básica con integridad, iniciativa y productividad.
  • Formular proyectos para superar problemas sociales utilizando metodologías apropiadas con un genuino compromiso con los que sufren.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.