Inicio | Universidades | Universidad del Salvador | Maestría en Coaching y Cambio Organizacional
Universidad del Salvador

Maestría en Coaching y Cambio Organizacional

Universidad del Salvador - USAL

La carrera Maestría en Coaching y Cambio Organizacional es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad del Salvador. El título de Maestría en Coaching y Cambio Organizacional es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Coaching y Cambio Organizacional

La Maestría en Coaching y Cambio Organizacional (MCCO) brinda a los participantes una formación profesional especializada y de excelencia, transfiriéndoles destrezas de Coaching Organizacional como herramienta principal en el desarrollo de procesos de cambio cultural, la gestión del conocimiento y el aprendizaje en el ámbito organizacional y social.Capacita a profesionales de las más variadas disciplinas en el desarrollo de competencias genéricas y específicas para la gestión del talento humano en el ámbito organizacional y social, logrando que los participantes sean capaces de contribuir con el desarrollo del pensamiento crítico, la acción y la interacción en la gestión, potenciando la efectividad individual y colectiva en los grupos, equipos o bien en las organizaciones en las que intervengan.

El profesional que complete el proceso formativo logrará:
• Operar con efectividad en la interpretación de los Modelos Mentales y los Paradigmas Culturales del contexto para favorecer los procesos de cambio y aprendizaje organizacional.
• Diagnosticar problemáticas de efectividad y definir estrategias de resolución de conflictos que abran posibilidades de crecimiento organizacional, grupal y personal.
• Delinear estrategias de cambio cultural para individuos, grupos, equipos y organizaciones, y facilitar procesos humanos alineados con las estrategias.
• Facilitar mejoras de efectividad y aprendizaje, individual y colectiva, en los procesos humanos de interacción y acción, dentro del ámbito de las organizaciones.
• Incorporar los modelos de Coaching Organizacional a las prácticas de liderazgo y management.
• Construir y conducir equipos colaborativos de alto desempeño, generando mejoras superadoras en indicadores claves de la efectividad organizacional.
• Definir políticas de gestión humana que permitan potenciar los talentos de las personas que se desempeñan en una organización y maximizar la tasa de retorno de la inversión realizada en la adquisición de conocimiento y desarrollo de habilidades específicas.

Sedes donde estudiar Maestría en Coaching y Cambio Organizacional en la Universidad del Salvador

Facultades donde estudiar Maestría en Coaching y Cambio Organizacional en la Universidad del Salvador