Universidad del Salvador

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Licenciatura en Administración

La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Salvador.

Duración: 4 AÑOS.

El Licenciado  en Administración de la Universidad del Salvador cuenta con los conocimientos, las habilidades y las competencias técnicas y gerenciales necesarias para ejercer funciones en los diferentes procesos de de Administración, tales como: Dirección de organizaciones, Administración, Contabilidad, Control de Gestión, Marketing, Mercado de Capitales, Consultoría, Emprendimientos, Régimen tributario, Comercio Internacional y Administración de la Producción, entre otras. Puede desempeñarse en diferentes tipos de organizaciones, ejercer la práctica profesional independiente y participar en proyectos de investigaciones afines a su área de competencia.
 
Puede también insertarse en grupos de investigación que se aboquen a la aplicación de mejoras en las prácticas profesionales orientadas al bienestar humano, a la comunicación transparente, a la calidad de la información y a otras cuestiones que fortalezcan su rol y garanticen un desempeño eficiente y atento a dar respuesta oportuna a los grupos interesados en las actividades de las organizaciones con las que trabaja.

ALCANCES  DEL TÍTULO:
La Licenciatura en Administración formará graduados con conocimientos, aptitudes y habilidades para:
 
1.       Diseñar y evaluar las funciones de planeamiento, conducción y coordinación en todo tipo de organizaciones.
2.       Asesorar  e intervenir en la definición de objetivos y políticas de la organización.
3.       Intervenir en la evaluación del impacto social y ambiental de las decisiones administrativas de las empresas e informar a directivos sobre las medidas posibles para preservar la calidad de vida y el medio ambiente.
4.       Participar en la formulación y administración del presupuesto, la evaluación de proyectos de inversión y estudios de factibilidad financiera en empresas públicas y/o privadas.
5.       Colaborar en el diseño y conducción de procesos de logística, producción y comercialización de bienes y servicios.
6.       Asesorar y diseñar proyectos, programas y planes de negocio.
7.       Realizar el diseño y la puesta en marcha de estructuras orgánicas, plantas de personal, sistemas y procedimientos administrativos y de control de organismos públicos y privados.
8.       Evaluar la calidad de vida de las organizaciones y la ética de las decisiones administrativas.
9.       Actuar como perito, árbitro o consultor en la justicia en temas de su campo.
10.   Participar en ámbitos de investigación, estudios o proyectos orientados al desarrollo y perfeccionamiento de la profesión y su interacción con otras disciplinas.

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