Universidad del Aconcagua

Universidad del Aconcagua

Maestría en Criminología

La carrera Maestría en Criminología es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad del Aconcagua.

Materias: 24.

El egresado de la Maestría en Criminología estará capacitado para:
a)     Dominar los marcos teóricos y metodológicos para conceptualizar y desarrollar el conocimiento  en la especialidad, como  también, para la consulta y el manejo bibliográfico actualizado.
b)     Incentivar investigaciones científicas sobre la conducta delictiva y asuntos relacionados  con el control social  y la prevención del delito.  
c)     Asesorar a nivel  superior y profesional a  empresas,  instituciones y organismos  públicos y privados,   provinciales, nacionales o internacionales.
d)     Formular, programar, conducir y evaluar políticas públicas relacionadas con la prevención, el tratamiento y las secuelas del delito en la comunidad.
e)     Diseñar planes de prevención de conductas antisociales  para los distintos ámbitos socio-geográficos.
f)      Diseñar e Intervenir en distintos programas relacionados con: la atención a jóvenes judicializados, de  atención a víctimas de delito,  de prevención de la violencia familiar,  de mediación, de  intervención en el  ámbito penitenciario y tratamiento de internos.
g)     Desempeñarse en el ámbito académico universitario para aportar al desarrollo del conocimiento en el área.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.