Inicio | Universidades | Universidad del Aconcagua | Licenciatura en Turismo y Hotelería
Universidad del Aconcagua

Licenciatura en Turismo y Hotelería

Universidad del Aconcagua - UA

La carrera Licenciatura en Turismo y Hotelería es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad del Aconcagua. El título de Licenciatura en Turismo y Hotelería es el título que otorga la Universidad del Aconcagua para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Turismo y Hotelería

El Licenciado en Turismo y Hotelería es un profesional formado a partir de una visión integral del fenómeno turístico y está capacitado para desempeñarse en diferentes áreas de la actividad turística y hotelera tanto en empresas privadas como en la función pública. La formación teórica le otorga una base de conocimientos suficiente para procurar el análisis del fenómeno turístico en una visión sistémica desde diversos enfoques: geográfico, histórico, sociológico, antropológico, político, psicológico, económico, jurídico y administrativo. La formación técnica le otorga habilidades en varias líneas de desarrollo profesional a través de trayectos definidos y conducentes a áreas de inserción laboral: información, guiado y coordinación de grupos turísticos y hoteleros; operaciones hoteleras y de restaurantes; y operaciones de empresas de viajes y de servicios turísticos.