Inicio | Universidades | Universidad de San Andrés | Licenciatura en Comunicación
Universidad de San Andrés

Licenciatura en Comunicación

Universidad de San Andrés - UDESA

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad de San Andrés.

Acerca de Licenciatura en Comunicación

No hay sociedades sin comunicación, y el modo en que nos comunicamos está ligado de manera intrínseca a cómo vivimos. Si te atraen los medios, las redes sociales –tanto online como offline-, la publicidad, la comunicación interpersonal, el marketing, la producción audiovisual, o el periodismo, la Carrera de Comunicación en la Universidad de San Andrés te va alentar a explorar y profundizar estos intereses para que participes de manera creativa y eficaz en la generación, distribución y análisis de información.

Comunicación y sociedad co-evolucionan. La Licenciatura en Comunicación de San Andrés te propone un enfoque innovador e interdisciplinario que se adapta a los cambios, tanto tecnológicos como sociales, para que nuestros graduados tengan una formación sólida y amplia que les permita formular preguntas pertinentes, investigar de manera rigurosa, generar contenidos únicos y diseñar estrategias útiles para intervenir en la realidad. Nuestros estudiantes vienen de todo el país y del extranjero, y se forman en un marco de apertura intelectual, trabajo en equipo y excelencia académica.

Como Licenciado en Comunicación podrás trabajar en la creación y análisis de contenido en medios, departamentos de comunicación y marketing de empresas, tanto establecidas como start-ups, agencias de comunicación estratégica, consultoría independiente, organismos no gubernamentales, gobierno y administración pública, industria cultural, y centros de investigación y formación académica. Formamos profesionales para el campo de acción actual, pero también para que den forma a nuevas realidades.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad de San Andrés