Universidad de San Andrés

Licenciatura en Comunicación

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de San Andrés.

Duración: 5 AÑOS.

No hay sociedades sin comunicación, y el modo en que nos comunicamos está ligado de manera intrínseca a cómo vivimos. Si te atraen los medios, las redes sociales –tanto online como offline-, la publicidad, la comunicación interpersonal, el marketing, la producción audiovisual, o el periodismo, la Carrera de Comunicación en la Universidad de San Andrés te va alentar a explorar y profundizar estos intereses para que participes de manera creativa y eficaz en la generación, distribución y análisis de información.

Comunicación y sociedad co-evolucionan. La Licenciatura en Comunicación de San Andrés te propone un enfoque innovador e interdisciplinario que se adapta a los cambios, tanto tecnológicos como sociales, para que nuestros graduados tengan una formación sólida y amplia que les permita formular preguntas pertinentes, investigar de manera rigurosa, generar contenidos únicos y diseñar estrategias útiles para intervenir en la realidad. Nuestros estudiantes vienen de todo el país y del extranjero, y se forman en un marco de apertura intelectual, trabajo en equipo y excelencia académica.

Como Licenciado en Comunicación podrás trabajar en la creación y análisis de contenido en medios, departamentos de comunicación y marketing de empresas, tanto establecidas como start-ups, agencias de comunicación estratégica, consultoría independiente, organismos no gubernamentales, gobierno y administración pública, industria cultural, y centros de investigación y formación académica. Formamos profesionales para el campo de acción actual, pero también para que den forma a nuevas realidades.