Inicio | Universidades | Universidad de Palermo | MBA en Entretenimiento y Medios
Universidad de Palermo

MBA en Entretenimiento y Medios

Universidad de Palermo - UP

La carrera MBA en Entretenimiento y Medios es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad de Palermo. El título de MBA en Entretenimiento y Medios es el título que otorga la Universidad de Palermo para la carrera de MBA.

Acerca de MBA en Entretenimiento y Medios

La Maestría brinda una capacitación integral en dirección y gestión de las industrias del cine, cable, televisión, música, internet, convergencia y nuevas tecnologías, parques de diversiones, libros y revistas, deportes, branded events y negocios derivados tales como licencias, merchandising, sponsoring, entre otros. Estudia la revolución digital y aplicaciones, los modelos y oportunidades de negocio, las ventajas competitivas de la región, los beneficios y riesgos de la integración vertical y horizontal para el desarrollo de cada una de sus industrias.

Facultades donde estudiar MBA en Entretenimiento y Medios en la Universidad de Palermo