Inicio | Universidades | Universidad de Palermo | MBA en Comunicación Institucional y Corporativa
Universidad de Palermo

MBA en Comunicación Institucional y Corporativa

Universidad de Palermo - UP

La carrera MBA en Comunicación Institucional y Corporativa es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad de Palermo. El título de MBA en Comunicación Institucional y Corporativa es el título que otorga la Universidad de Palermo para la carrera de MBA.

Acerca de MBA en Comunicación Institucional y Corporativa

En el ambiente hipercompetitivo de los negocios actuales, las compañías requieren estrategias integrales de comunicación para llegar a sus clientes, empleados, accionistas, entes gubernamentales, público en general y competidores. Se analizan diferentes estrategias de comunicación para cada público y medio, con el objetivo de transmitir un mensaje claro y contundente.

Facultades donde estudiar MBA en Comunicación Institucional y Corporativa en la Universidad de Palermo