Inicio | Universidades | Universidad de Palermo | Licenciatura en Humanidades y Ciencias Sociales
Universidad de Palermo

Licenciatura en Humanidades y Ciencias Sociales

Universidad de Palermo - UP

La carrera Licenciatura en Humanidades y Ciencias Sociales es una de las licenciaturas de ciencias sociales que imparte la Universidad de Palermo. El título de Licenciatura en Humanidades y Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad de Palermo para la carrera de Licenciatura en Humanidades.

Acerca de Licenciatura en Humanidades y Ciencias Sociales

La estructura de su Plan de Estudios permite a los estudiantes la posibilidad de seleccionar sus cursos, guiados por un profesor tutor, de manera que pueden orientar su formación al campo profesional que los motiva. También pueden combinarlo con otra disciplina adquiriendo una formación interdisciplinaria.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Humanidades y Ciencias Sociales en la Universidad de Palermo