Universidad de la Cuenca del Plata

Universidad de la Cuenca del Plata

Licenciatura en Sistema de Información

La carrera Licenciatura en Sistema de Información es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad de la Cuenca del Plata.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Sistema de Información es el título que otorga la Universidad de la Cuenca del Plata para la carrera de Licenciatura en Informática.

El egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Sistemas de Información comprenderá los sistemas y las necesidades de información de una organización. Estará capacitado para planificar, dirigir, ejecutar y/o evaluar proyectos de relevamiento de problemas del mundo real, realizando el diseño, la implementación, la prueba y verificación, validación, mantenimiento y control de calidad de sistemas de software. Asimismo podrá organizar, participar y/o liderar las áreas relacionadas con la informática. Podrá de seleccionar, dirigir, evaluar y capacitar al personal técnico de las áreas relacionadas con la informática en las organizaciones; y de liderar o participar en procesos de control, auditoría y evaluación de seguridad de procesos y datos. Llevando a cabo tareas tales como arbitrajes, pericias y tasaciones. Asesorará sobre estrategias de uso y desarrollo de sistemas de información, y realizará tareas de investigación y docencia, en distintos niveles, en áreas relativas a la computación. Podrá desarrollar, implementar, evaluar y supervisar políticas de seguridad y privacidad con relación al almacenamiento, acceso y disponibilidad de la información. Confeccionará y/o evaluará planes de formación y capacitación de empleados y profesionales de otras áreas y disciplinas en el uso de los sistemas de información. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Sistema de Información en la Universidad de la Cuenca del Plata


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.