Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Licenciatura en Adogacía

La carrera Licenciatura en Adogacía es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Duración: .

El título de Licenciatura en Adogacía es el título que otorga la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Licenciatura en Derecho.

La formación en Abogacía de UCES Virtual pone especial énfasis en los contenidos humanísticos y éticos, comprendiendo que la educación en los valores universales asegura las bases fundamentales para el ejercicio del Derecho. Esos mismos valores que atraviesan cada situación cotidiana y que la sociedad espera ver hoy en sus profesionales y líderes, y muy especialmente en las personas que se desempeñan en el ámbito de la Justicia.

ÁREAS DE DESARROLLO PROFESIONAL

- Ejercer el patrocinio y la representación en actuaciones judiciales y administrativas como abogado litigante.
- Asesorar en todo asunto que requiera opinión jurídica, a través de la consultoría tanto privada como corporativa.
- Desempeñar la función judicial.
- Realizar funciones de representación, patrocinio, asesoramiento y jurisdiccionales vinculadas con las actividades propias de la Administración Pública.
- Intervenir en toda otra actividad que requiera el conocimiento del Derecho.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.