Inicio | Universidades | Universidad de Buenos Aires | Licenciatura en Economía y Administración Agrarias
Universidad de Buenos Aires

Licenciatura en Economía y Administración Agrarias

Universidad de Buenos Aires - UBA

La carrera Licenciatura en Economía y Administración Agrarias es una de las licenciaturas de economía que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Licenciatura en Economía y Administración Agrarias es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Licenciatura en Economía.

Acerca de Licenciatura en Economía y Administración Agrarias

Facultades donde estudiar Licenciatura en Economía y Administración Agrarias en la Universidad de Buenos Aires

Compartir Licenciatura en Economía y Administración Agrarias