Universidad de Aquino Bolivia

Diplomado en Diseño y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Socioeconómico

La carrera Diplomado en Diseño y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Socioeconómico es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Aquino Bolivia.

El título de Diplomado en Diseño y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Socioeconómico es el título que otorga la Universidad de Aquino Bolivia para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado en Diseño y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Socioeconómico de la Universidad de Aquino Bolivia, es un programa de nivel posgrado.

Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias Políticas y Gestión Pública.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Diseño y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Socioeconómico en la Universidad de Aquino Bolivia