Inicio | Universidades | Universidad de Aquino Bolivia | Diplomado en Diseño Curricular y Acreditación Académica
Universidad de Aquino Bolivia

Diplomado en Diseño Curricular y Acreditación Académica

Universidad de Aquino Bolivia - UDABOL

En línea

La carrera Diplomado en Diseño Curricular y Acreditación Académica es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad de Aquino Bolivia. El título de Diplomado en Diseño Curricular y Acreditación Académica es el título que otorga la Universidad de Aquino Bolivia para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Diseño Curricular y Acreditación Académica

El Diplomado en Diseño Curricular y Acreditación Académica, es uno de los Posgrados de la Universidad de Aquino Bolivia.

Objetivo

Desarrollar habilidades que permita transmitir conocimientos de manera activa, dinámica, constructiva y significativa, utilizando técnicas modernas en la planificación curricular y acreditación académica.

Perfil del aspirante

El aspirante deberá ser un profesional universitario con Diploma Académico a nivel Licenciatura que trabaje como funcionario o consultor en entidades públicas o privadas relacionadas con ésta área del conocimiento.

Estructura curricular

MÓDULO I: Análisis de Necesidades Educativas.
MÓDULO II: Metodología y Técnicas de Investigación.
MÓDULO III: Diseño Curricular (Teoría y Desarrollo del Curriculum).
MÓDULO IV: Diseño de Proyectos Educativos.
MÓDULO V: Autoevaluación, Evaluación de Calidad y Acreditación Universitaria.

Facultades donde estudiar Diplomado en Diseño Curricular y Acreditación Académica en la Universidad de Aquino Bolivia

Compartir Diplomado en Diseño Curricular y Acreditación Académica