Universidad Cristiana de Bolivia

Diplomado en Odontología Estética y Cosmética

La carrera Diplomado en Odontología Estética y Cosmética es una de los Diplomados de Salud y Medicina que dicta la Universidad Cristiana de Bolivia.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado en Odontología Estética y Cosmética es el título que otorga la Universidad Cristiana de Bolivia para la carrera de Diplomado en Odontología.

Objetivo
Capacitar, perfeccionar y actualizar los conocimientos teóricos y prácticos de los Odontólogos, en las técnicas de restauraciones adhesivas modernas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Odontología Estética y Cosmética en la Universidad Cristiana de Bolivia