Inicio | Universidades | Universidad Central | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Central

Universidad Central - Unicen

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Central. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Central para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

Esta es una carrera atractiva para muchos jóvenes que quieren desarrollarse en el mundo empresarial, porque tiene la capacidad de organizar, planificar, controlar y gestionar los recursos de una empresa.
  • La carrera permitirá desarrollar competencias de organización, control y gestión de los recursos con los que una empresa se mueve. Las competencias adquiridas podrán aplicarse en industrias, empresas, emprendimientos y otros sistemas de negocios.
  • El estudiante realizará prácticas  en instituciones públicas y privadas en las cuales podrá aplicar sus conocimientos de administración y sistemas de gestión en las áreas de finanzas, tesorería, presupuesto, costos, recursos humanos, operaciones, marketing, negocios, entre otros.
  • Es una carrera que hace énfasis en el capital humano a partir de una visión sistémica de la gestión del talento y la formación de los recursos humanos.
Áreas de desempeño laboral
•Directorio, Gerencia General
•Administrador de Proyectos
•Recursos Humanos