Universidad Central

La Universidad Central - UNICEN se fundó el 18 de enero de 1990, con Resolución Suprema Nº 208442 del 12/12/1990 considerándose una de las primeras universidades privadas de Bolivia. Actualmente cuenta con 27 años al servicio de la población universitaria con sedes académicas en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

En la actualidad UNICEN tiene más de 5.000 estudiantes a nivel nacional, cuenta con 11 carreras a nivel Licenciatura en el Área Empresarial, Social y de Salud; 3 programas de Formación Complementaria para Técnicos Superiores.

En el año 2019, La Universidad Central dicta 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Central actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Central