Universidad Central

La Universidad Central - UNICEN se fundó el 18 de enero de 1990, con Resolución Suprema Nº 208442 del 12/12/1990 considerándose una de las primeras universidades privadas de Bolivia. Actualmente cuenta con 27 años al servicio de la población universitaria con sedes académicas en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

En la actualidad UNICEN tiene más de 5.000 estudiantes a nivel nacional, cuenta con 11 carreras a nivel Licenciatura en el Área Empresarial, Social y de Salud; 3 programas de Formación Complementaria para Técnicos Superiores.
Misión
La misión de UNICEN es desarrollar una formación superior prestigiosa y accesible, que busca constantemente la excelencia en un ambiente de equidad, honestidad e integridad; brindando un futuro profesional promisorio a sus graduados por la congruencia entre la formación impartida y las necesidades del mercado laboral, logrando que se constituyan en gestores del cambio positivo y generadores de progreso.
Visión
La UNICEN será la universidad a la que todos querrán pertenecer, por su prestigio institucional basada en la excelencia académica y la perfecta correlación entre la teoría y la práctica, asegurando el futuro laboral de sus titulados.
Filosofía
Para la Universidad Central, el ser humano es el centro y fin de todas sus actividades, esta centralidad y finalidad  compromete a asumir la responsabilidad de promover los valores y derechos de todas las personas a través de la educación superior con excelencia académica.

En el año 2021, La Universidad Central dicta 1 carrera universitaria y 13 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 9 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Central actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Central