Inicio | Universidades | Universidad Católica de Salta | Licenciatura en Traductorado Público de Inglés
Universidad Católica de Salta

Licenciatura en Traductorado Público de Inglés

Universidad Católica de Salta - UCASAL

La carrera Licenciatura en Traductorado Público de Inglés es una de las licenciaturas de traductorado que imparte la Universidad Católica de Salta. El título de Licenciatura en Traductorado Público de Inglés es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Acerca de Licenciatura en Traductorado Público de Inglés

Perfil del Egresado
Perfil del título de Traductor: servir de nexo entre comunidades lingüísticas diferentes.
Alcances del título de Traductor: traducir material literario y científico técnico, traducir  y firmar documentos públicos y privados, actuar como perito traductor en ámbitos judiciales.
Perfil del título de Técnico Traductor: servir de nexo entre comunidades lingüísticas diferentes.
Alcances del título de Técnico Traductor: traducir material literario y científico técnico, traducir documentos privados.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Traductorado Público de Inglés en la Universidad Católica de Salta

Facultades donde estudiar Licenciatura en Traductorado Público de Inglés en la Universidad Católica de Salta