Inicio | Universidades | Universidad Católica Boliviana San Pablo | Maestría en Docencia Universitaria por Competencias
Universidad Católica Boliviana San Pablo

Maestría en Docencia Universitaria por Competencias

Universidad Católica Boliviana San Pablo - UCB

La carrera Maestría en Docencia Universitaria por Competencias es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Católica Boliviana San Pablo. El título de Maestría en Docencia Universitaria por Competencias es el título que otorga la Universidad Católica Boliviana San Pablo para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Docencia Universitaria por Competencias

La Maestría en Docencia Universitaria por Competencias de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, es un programa a nivel de posgrado.

Menciones de la Maestría

1. Asesoramiento de Programas de Grado
  2. Atención a a la Diversidad y Educación Inclusiva
  3. Procesos de Investigación y Tutoría
Objetivo
Es un programa de formación de educadores en diversas áreas de las ciencias, que trabajan como docentes, tanto a nivel del pregrado como del postgrado, y que abarca a todas las disciplinas profesionalizantes.

Tiene como principal objetivo educativo, el desarrollar una nueva concepción de la docencia, de la educación, del aprendizaje, de la evaluación y de la investigación, basada todas en los nuevos paradigmas educativos que actualmente se están difundiendo en el mundo.

Los contenidos y prácticas de la Maestría buscan que los participantes potencien sus conocimientos y habilidades para generar procesos educativos y de investigación social que contribuyan a la construcción de una sociedad con más equidad y bienestar.

Requisitos

• Carta de solicitud de inscripción dirigida al Mgr. Jorge Guevara Espinoza, Coordinador de Postgrado Regional.
  • Formulario de inscripción debidamente llenado (Se le entregará personalmente cuando pase a inscribirse)
  • Fotocopia del documento de identidad (Indispensable para su primera visita)
  • Certificado de nacimiento original (Indispensable para su primera visita)
  • Fotocopia legalizada del diploma académico
  • Fotocopia simple del título en provisión nacional
  • Curriculum no documentado
  • Dos fotografías actuales a color, tamaño 3×4 fondo azul
Este programa es parte de la oferta de la Unidad Académica Cochabamba.

Sedes donde estudiar Maestría en Docencia Universitaria por Competencias en la Universidad Católica Boliviana San Pablo