Universidad Católica Boliviana San Pablo

Licenciatura Eclesiástica en Teología con Especialización en Teología Pastoral

La carrera Licenciatura Eclesiástica en Teología con Especialización en Teología Pastoral es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que dicta la Universidad Católica Boliviana San Pablo.

El título de Licenciatura Eclesiástica en Teología con Especialización en Teología Pastoral es el título que otorga la Universidad Católica Boliviana San Pablo para la carrera de Licenciatura en Teología.

La Licenciatura Eclesiástica en Teología con Especialización en Teología Pastoral de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, es un programa a nivel de grado.

Este programa es parte de la oferta académica de la Facultad de Teología ubicada en la Unidad Académica Cochabamba.

Sedes donde Estudiar Licenciatura Eclesiástica en Teología con Especialización en Teología Pastoral en la Universidad Católica Boliviana San Pablo