Universidad Católica Boliviana San Pablo

Ingeniería de Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería de Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Católica Boliviana San Pablo.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería de Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Católica Boliviana San Pablo para la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones.

La carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, es un programa a nivel de grado.

Mercado laboral

• Empresas públicas o privadas de telecomunicaciones: ingeniero de planificación, de implementación o de tráfico.
  • Empresas de comunicación social: responsable o encargado del área técnica.
  • Entidades de regulación de telecomunicaciones: ingeniero de redes, de tráfico, o director ejecutivo.
  • Empresas o entidades públicas y privadas de todo tipo: jefe de redes o responsable TIC.
Requisitos de inscripción
  1. Fotocopia legalizada del título o diploma de bachiller o provisionalmente fotocopia de la libreta de 6to. de secundaria (con el sello del Colegio). El equivalente para el caso de alumnos extranjeros o bolivianos que hubieran estudiado fuera del país, con la fotocopia del inicio de trámite en DDELP (Dirección Departamental de Educación La Paz), antes SEDUCA.
  2. Certificado de nacimiento original.
  3. Fotocopia de tu cédula de identidad.
  4. Tres fotografías a color, tamaño carnet (3x3), con fondo celeste o plomo claro.
Los estudiantes extranjeros deberán presentar fotocopia del pasaporte vigente con visa de estudiante, además de los requisitos mencionados anteriormente en los puntos 1, 2 y 4.

Modalidades de graduación
  • Graduación por excelencia
  • Tesis de grado
  • Trabajo dirigido.
Este programa se oferta en la Unidad Académica Regional La Paz y en la Unidad Académica Cochabamba.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Católica Boliviana San Pablo

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio