Inicio | Universidades | Universidad Católica Boliviana San Pablo | Ingeniería Bioquímica y de Bioprocesos
Universidad Católica Boliviana San Pablo

Ingeniería Bioquímica y de Bioprocesos

Universidad Católica Boliviana San Pablo - UCB

La carrera Ingeniería Bioquímica y de Bioprocesos es una de las ingenierías de bioquímica que imparte la Universidad Católica Boliviana San Pablo. El título de Ingeniería Bioquímica y de Bioprocesos es el título que otorga la Universidad Católica Boliviana San Pablo para la carrera de Ingeniería Química.

Acerca de Ingeniería Bioquímica y de Bioprocesos

¿Dónde podrás trabajar?

• Empresas grandes, medianas y pequeñas del sector farmacéutico.
  • Plantas de polímeros biológicos.
  • Acondicionamiento de agua y protección ambiental.
  • Industrias de energía y biocombustibles.
  • Industrias de fermentación.
  • Investigación aplicada y docencia.

Sedes donde estudiar Ingeniería Bioquímica y de Bioprocesos en la Universidad Católica Boliviana San Pablo

Compartir Ingeniería Bioquímica y de Bioprocesos