Universidad Católica Boliviana San Pablo

Diplomado en Rehabilitación Oral y Estética

La carrera Diplomado en Rehabilitación Oral y Estética es una de los Diplomados de Salud y Medicina que dicta la Universidad Católica Boliviana San Pablo.

El título de Diplomado en Rehabilitación Oral y Estética es el título que otorga la Universidad Católica Boliviana San Pablo para la carrera de Diplomado en Odontología.

El Diplomado en Rehabilitación Oral y Estética de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, es un programa a nivel de posgrado.

Este programa es parte de la oferta de la Unidad Académica Santa Cruz.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Rehabilitación Oral y Estética en la Universidad Católica Boliviana San Pablo