Universidad Católica Boliviana San Pablo

Diplomado en Gestión BIM Avanzado

La carrera Diplomado en Gestión BIM Avanzado es una de los Diplomados de Informática e Información que dicta la Universidad Católica Boliviana San Pablo.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomado en Gestión BIM Avanzado es el título que otorga la Universidad Católica Boliviana San Pablo para la carrera de Diplomado en Informática.

OBJETIVO

Los participantes podrán identificar, crear y modelar elementos avanzados de un proyecto constructivo mediante sistemas BIM; crear, revisar y analizar familias paramétricas y crear y estandarizar fases y procesos en tablas avanzadas mediante sistemas BIM.

MÓDULOS

Módulo 1. Gestión y Control de obra