Universidad Católica Boliviana San Pablo

Diplomado en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos

La carrera Diplomado en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad Católica Boliviana San Pablo.

El título de Diplomado en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Católica Boliviana San Pablo para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, es un programa a nivel de posgrado.

Este programa es parte de la oferta de la Unidad Académica Turija.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos en la Universidad Católica Boliviana San Pablo