Universidad Católica Boliviana San Pablo

Diplomado en Calidad y Productividad

La carrera Diplomado en Calidad y Productividad es una de los Diplomados de Calidad que dicta la Universidad Católica Boliviana San Pablo.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomado en Calidad y Productividad es el título que otorga la Universidad Católica Boliviana San Pablo para la carrera de Diplomado en Calidad.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Dotar al participante de competencias sobre los conceptos, principios, herramientas, métodos y procedimientos en las áreas de la Estadística Industrial, de los sistemas de Gestión y Control de la Calidad para la mejora de la Productividad.

MÓDULOS

BASES ESTADÍSTICAS E INSTRUMENTOS DE LA CALIDAD.
MUESTREO Y CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001: 2015.
SIX SIGMA, MEJORA Y CONTROL DE LA PRODUCTIVIDAD.
TALLER DE PREPARACIÓN DE TRABAJO DE DIPLOMADO.