Universidad Caece

Maestría en Comunicación y Creación Cultural

La carrera Maestría en Comunicación y Creación Cultural es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Caece.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 12.

El título de Maestría en Comunicación y Creación Cultural es el título que otorga la Universidad Caece para la carrera de Maestría en Comunicación.

OBJETIVOS DE LA CARRERA
1- Estudio e investigación de los procesos culturales centrándose en las estrategias de creatividad en sentido amplio de diversos sectores.
2- Memorias y prospectiva de los usos de tecnologías de la Comunicación en la construcción de nuevos lenguajes, formas de narrar, modos de conocer, etc.
3- Examen minucioso de las intersecciones entre el Arte y la Comunicación, así como su impacto en el campo estético.
Formación, actualización y problematización en relación con los procesos comunicacionales en las culturas contemporáneas, en especial en el horizonte de los cambios tecnológicos, de los procesos políticos, económicos y sociales en juego, de las transformaciones urbanas y de la sociedad cotidiana.

DURACIÓN DE LA CARRERA
Dos años: 544 horas de clases dictadas,160 horas de modalidad tutorial y Trabajo de Tesis de Maestría.

CONDICIONES DE INGRESO
Ser graduado universitario de carrera de 4 ó más años.
Las personas que pueden aspirar a una Maestría son:
1- Egresados de la Universidad CAECE con título de grado.
2- Egresados de otras Universidades Nacionales o extranjeras, estatales o privadas que acrediten título universitario y estudios complementarios, que a juicio del Consejo Superior, garanticen la formación necesaria para realizar estudios de Maestría en la especialidad elegida.
Todos deberán rendir examen de admisión a la Maestría, excepto los egresados de la Universidad CAECE con título de Licenciado en Comunicación y promedio general de calificaciones mayor o igual a ocho.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación y Creación Cultural en la Universidad Caece

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio