Inicio | Universidades | Universidad Blas Pascal | Ingeniería en Telecomunicaciones
Universidad Blas Pascal

Ingeniería en Telecomunicaciones

Universidad Blas Pascal - UBP

10 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las ingenierías de telecomunicaciones que imparte la Universidad Blas Pascal.

Acerca de Ingeniería en Telecomunicaciones

Son expertos capaces de diseñar, analizar, reparar, gestionar y operar cualquier tipo de redes, poseen el conocimiento necesario para saber cómo funcionan los medios de comunicación, o la infraestructura y equipo de telecomunicaciones de cualquier empresa. Las telecomunicaciones están presentes en la mayoría de nuestras actividades -internet, telefonía- por lo que son una herramienta indispensable en la sociedad actual.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Blas Pascal