Universidad Blas Pascal

Universidad Blas Pascal

Diplomatura en Project Management

La carrera Diplomatura en Project Management es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad Blas Pascal.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 3.

El título de Diplomatura en Project Management es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

La necesidad cada día más intensa es que los emprendimientos, obras y cambios se hagan rápidamente y sin dilaciones. Las exigencias están fuertemente focalizadas sobre los dirigentes de todos los niveles, ya sea empresarial como del estado.
 
Los pedidos y demandas son para que los conductores puedan concretar las obras y proyectos que los clientes, usuarios y ciudadanos esperan. Más aún, es imperioso definir proyectos realizables, posibles, que no sean sólo ilusiones. La administración de proyectos es crucial para el éxito de la gestión de cualquier dirigente. También, la alta competencia que hay entre proveedores de productos o servicios, las exigencias de los clientes en cuanto a sus necesidades, así como los presupuestos y plazos de tiempo que manejan, hace falta tener método y rigurosidad a la hora de administrar un proyecto de cualquier envergadura o naturaleza, si es que se quiere llegar a su fin en forma exitosa.
 
El nivel de eficiencia con que el personal de las organizaciones realizan esos proyectos, tanto los orientados a resolver una provisión a un cliente externo, como los proyectos que cada persona o sector realizan generando un resultado hacia un cliente interno, define la gestión y los resultados de la organización en su conjunto.

Plan de estudios:

Módulo I: Conceptos esenciales. Evaluación y Captura de Oportunidades
Módulo II: Desarrollo del Proyecto
Módulo III: Ejecución, Seguimiento y Control. Cierre de Proyectos


Facultades donde estudiar Diplomatura en Project Management en la Universidad Blas Pascal

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.