Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Tomás Frías | Diplomado en Educación Superior Formación Basada en Competencias
Universidad Autónoma Tomás Frías

Diplomado en Educación Superior Formación Basada en Competencias

Universidad Autónoma Tomás Frías - UATF

La carrera Diplomado en Educación Superior Formación Basada en Competencias es una de los diplomados de educación superior que imparte la Universidad Autónoma Tomás Frías. El título de Diplomado en Educación Superior Formación Basada en Competencias es el título que otorga la Universidad Autónoma Tomás Frías para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Educación Superior Formación Basada en Competencias

El Diplomado en Educación Superior Formación Basada en Competencias es un programa de posgrado de la Universidad Universidad Autónoma Tomás Frías.

Objetivo
Aportar a la formación de profesionales en general interesados en ejercer la docencia, a través de la inducción en fundamentos conceptuales y metodológicos de diseño micro curricular y la didáctica de formación universitaria en base al enfoque de Formación Basada en Competencias, con la finalidad de mejorar la oferta educativa superior universitaria, respondiendo a las características y necesidades específicas del contexto regional y nacional; actual y futuro.

• Módulo 1: Fundamentos teóricos metodológicos de la FBC
  • Módulo 2: Diseño Microcurricular
  • Módulo 3: Didáctica y Evaluación de las Competencias
  • Módulo 4: Las TIC en la Educación.
Esta oferta es parte de la Dirección de Postgrado.