Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

Maestría en Planificación, Evaluación y Gestión de Proyectos

La carrera Maestría en Planificación, Evaluación y Gestión de Proyectos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Planificación, Evaluación y Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho para la carrera de Doctorado en Administración.

La Maestría en Planificación, Evaluación y Gestión de Proyectos es un programa de posgrado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Objetivos
Proporcionar a los participantes los conocimientos de la gestión y administración de proyecto,  para que puedan desarrollar sus capacidades y habilidades de gestión de proyectos, que les permita lograr una gestión y administración eficiente de los recursos, a través de organización del equipo de dirección del proyecto, comunicación, la ejecución e implementación de proyectos y la aplicación de nuevos modelos de evaluación financiera y de riesgos en proyectos.

Esta oferta es parte de la Secretaría de Educación Continua.