Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Juan Misael Saracho | Maestría en Planificación, Evaluación y Gestión de Proyectos
Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

Maestría en Planificación, Evaluación y Gestión de Proyectos

Universidad Autónoma Juan Misael Saracho - UAJMS

La carrera Maestría en Planificación, Evaluación y Gestión de Proyectos es una de las maestrías de gestión de proyectos que imparte la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho. El título de Maestría en Planificación, Evaluación y Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho para la carrera de Doctorado en Administración.

Acerca de Maestría en Planificación, Evaluación y Gestión de Proyectos

La Maestría en Planificación, Evaluación y Gestión de Proyectos es un programa de posgrado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Objetivos
Proporcionar a los participantes los conocimientos de la gestión y administración de proyecto,  para que puedan desarrollar sus capacidades y habilidades de gestión de proyectos, que les permita lograr una gestión y administración eficiente de los recursos, a través de organización del equipo de dirección del proyecto, comunicación, la ejecución e implementación de proyectos y la aplicación de nuevos modelos de evaluación financiera y de riesgos en proyectos.

Esta oferta es parte de la Secretaría de Educación Continua.

Facultades donde estudiar Maestría en Planificación, Evaluación y Gestión de Proyectos en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

Compartir Maestría en Planificación, Evaluación y Gestión de Proyectos