Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Juan Misael Saracho | Diplomado en Metodología de la Investigación Científica
Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

Diplomado en Metodología de la Investigación Científica

Universidad Autónoma Juan Misael Saracho - UAJMS

La carrera Diplomado en Metodología de la Investigación Científica es una de los diplomados de investigación y desarrollo que imparte la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho. El título de Diplomado en Metodología de la Investigación Científica es el título que otorga la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Metodología de la Investigación Científica

El Diplomado en Metodología de la Investigación Científica es un programa de posgrado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Objetivo

Fortalecer las competencias referidas a: planificación investigativa, estrategia metodológica, sistematización de la información, análisis e interpretación de los datos, informe final de investigación y elaboración de artículos científicos.

Esta oferta es parte de la Secretaría de Educación Continua.

Facultades donde estudiar Diplomado en Metodología de la Investigación Científica en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho