Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Juan Misael Saracho | Diplomado en Gestión Territorial y Patrimonial
Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

Diplomado en Gestión Territorial y Patrimonial

Universidad Autónoma Juan Misael Saracho - UAJMS

La carrera Diplomado en Gestión Territorial y Patrimonial es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho. El título de Diplomado en Gestión Territorial y Patrimonial es el título que otorga la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Gestión Territorial y Patrimonial

El Diplomado en Gestión Territorial y Patrimonial es un programa de posgrado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Al finalizar el programa de Diplomado, el participante será capaz de:

Actualizar los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos en Gestión Territorial y Patrimonial particularmente en el Sur del País, posibilitando que los participantes adquieran competencias y fortalezcan sus capacidades profesionales y laborales convirtiéndose en agentes de cambio real para contribuir en el desarrollo local.

Esta oferta es parte de la Secretaría de Educación Continua.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Territorial y Patrimonial en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho