Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

Diplomado en Gestión Territorial y Patrimonial

La carrera Diplomado en Gestión Territorial y Patrimonial es una de los Diplomados de Gestión Medio Ambiente que dicta la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

El título de Diplomado en Gestión Territorial y Patrimonial es el título que otorga la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Gestión Territorial y Patrimonial es un programa de posgrado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho. 

Objetivo
Al finalizar el programa de Diplomado, el participante será capaz de:

Actualizar los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos en Gestión Territorial y Patrimonial particularmente en el Sur del País, posibilitando que los participantes adquieran competencias y fortalezcan sus capacidades profesionales y laborales convirtiéndose en agentes de cambio real para contribuir en el desarrollo local.

Esta oferta es parte de la Secretaría de Educación Continua.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.