Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Gabriel René Moreno | Maestría en Administración de Empresas
Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Maestría en Administración de Empresas

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno - UAGRM

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas

El programa de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.

Este programa es parte de la oferta académica de la  Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno