Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Diplomado en Investigación Tecnológica

La carrera Diplomado en Investigación Tecnológica es una de los Diplomados de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

El título de Diplomado en Investigación Tecnológica es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Diplomado en Tecnología.

El Diplomado en Investigación Tecnológica de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.

Misión
Desarrollar con calidad y eficiencia estudios postgraduantes en las Ciencias Exactas y Tecnología, mediante los diferentes niveles y modalidades establecidas, a través de un sistema de gestión, que permita elevar continuamente el nivel científico técnico de los profesionales universitarios bolivianos en todos los lugares del país donde prestan sus servicios.

Este programa es parte de la oferta académica de la Facultad Ciencias Exactas y Tecnología.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Investigación Tecnológica en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno