Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Beni José Ballivián | Licenciatura en Bioquímica y Farmacia
Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Licenciatura en Bioquímica y Farmacia

Universidad Autónoma del Beni José Ballivián - UAB

La carrera Licenciatura en Bioquímica y Farmacia es una de las licenciaturas de bioquímica y farmacia que imparte la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián. El título de Licenciatura en Bioquímica y Farmacia es el título que otorga la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián para la carrera de Licenciatura en Salud.

Acerca de Licenciatura en Bioquímica y Farmacia

La Licenciatura en Bioquímica y Farmacia de la  Universidad Autónoma del Beni José Ballivián es una carrera de grado.

Perfil del egresado:

El licenciado Bioquímico Farmacéutico dentro de un perfil amplio debe ser:

• Ser sensible a la problemática sociocultural y al papel de la profesión, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida.
  • Ser innovadores, investigadores, cuestionadores, creativos, reflexivos, capaces de problematizar las realidades propias que le rodean en el ejercicio de su profesión.
  • Ser capaces de aplicar las nuevas tecnologías, desarrollando investigaciones puras y aplicadas en el contexto de las ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas con idoneidad profesional tanto en instituciones publicas como privadas.
  • Capacitado en el diseño, elaboración y control de calidad de medicamentos, cosméticos, alimentos y productos sanitarios de higiene.
  • Ser capaces de gerentar, regentar, asesorar, procesar e interpretar análisis clínicos, bromatológicos, toxicológicos y ambientales.

Áreas de ejercicios profesional:

• Medicamentos
  • Área de Bioquímica Clínica y Hematología
  • Servicios Farmacéuticos-Microbiología
  • Alimentos
  • Parasitología
  • Cosméticos
  • Genética
  • Tóxicos
  • Productos Naturales

Facultades donde estudiar Licenciatura en Bioquímica y Farmacia en la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián