Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

La carrera Diplomado en Metodologías Alternativas al Uso de Fuego en Prácticas Agropecuarias es una de los Diplomados de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián.

El título de Diplomado en Metodologías Alternativas al Uso de Fuego en Prácticas Agropecuarias es el título que otorga la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Metodologías Alternativas al Uso de Fuego en Prácticas Agropecuarias de la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián, es un programa de posgrado.

Esta oferta es parte de la Escuela de Posgrado de Investigación e Interacción Social.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Metodologías Alternativas al Uso de Fuego en Prácticas Agropecuarias en la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián