Universidad Austral

Diplomatura en Inteligencia de Negocio

La carrera Diplomatura en Inteligencia de Negocio es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad Austral.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 5.

El título de Diplomatura en Inteligencia de Negocio es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Perfil del alumno
Ejecutivos involucrados en la toma de decisión: profesionales de las áreas de finanzas, producción, marketing, RRHH, tecnología informática, analistas de negocios, etc.

Trabajo de aplicación
El objetivo del Trabajo de Aplicación es lograr que el profesional aplique los conocimientos adquiridos, en problemas encontrados en su puesto de trabajo, con el n de evaluar la capacidad del profesional en detectar, evaluar y resolver situaciones de su quehacer diario empleando esta nueva visión de los negocios.
El Trabajo de Aplicación se realiza en forma grupal y debe ser expuesto frente al resto de los participantes durante la última jornada del programa.

Módulo 1 • Análisis inteligente de datos
Módulo 2 • Data warehousing
Módulo 3 • Data mining
Módulo 4 • Tablero de control