
Universidad Argentina John F Kennedy
Licenciatura en Psicopedagogía
La carrera Licenciatura en Psicopedagogía es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Argentina John F Kennedy.
Duración: 5 AÑOS.
Materias: 50.
El título de Licenciatura en Psicopedagogía es el título que otorga la Universidad Argentina John F Kennedy para la carrera de Licenciatura en Psicología.
El Lic. en Psicopedagogía es el profesional con conocimientos sobre los procesos de aprendizaje que tienen lugar en los distintos ciclos vitales de una persona y los factores que influyen sobre ellos.Une la componente biopsicosociológica a la pedagógica en diversos aspectos del hecho educativo y su contexto: aprendizaje formal, no formal y virtual, orientación educativa, profesional, institucional, disfunciones, currículum.Está capacitado para hacer su intervención en la asistencia, prevención, diagnóstico y tratamiento de las perturbaciones, y/o anomalías de los procesos de aprendizaje, curriculares y no curriculares, en forma individual, grupal y comunitaria.Se desempeña en el ámbito del Sistema Educativo tanto en el ejercicio de la docencia, en el área de su especialidad, en los diversos niveles y modalidades, estatales o privados, como en los ámbitos del Sistema de Salud, Empresarial y Jurídico.Participa en trabajos de Redes Psicopedagógicas y realiza estudios e investigaciones referidos al quehacer educacional y de la salud, en relación con el proceso de aprendizaje, a los métodos y recursos propios de la Investigación Psicopedagógica.
1INT.A LA EXPRESION ORAL Y ESCRITAFILOSOFIABIOLOGIA HUMANATEORIA DE LA EDUCACIONPSICOLOGIAINGLES PRIMER NIVELLOGICAPSICOPEDAGOGIASOCIOLOGIA2NEUROBIOLOGIAPSICOESTADISTICATEORIA DEL APRENDIZAJEPSICOLOGIA EVOLUTIVA IPSICOPEDAGOGIA DEL APRENDIZAJEPSICOFISIOLOGIADIDACTICA GENERALINGLES SEGUNDO NIVELPSICOLOGIA EVOLUTIVA IIMETODOS Y TEC.DE LA INV.CIENTIFICA3ANTROPOLOGIA FILOSOFICAPSICOLOGIA PROFUNDAPSICOPATOLOGIADIDACTICA DE EDUC. INICIAL Y EGBPSICOLOGIA DE LA PERSONALIDAD.TEC.DE EXPLOR.PSICOPEDAGOGICA ITEC.DE EXPLORAC.PSICOPEDAGOGICA IIPSICOLINGUISTICAPSICOPED.SOCIAL Y PSICODIAGNOSTICOINGLES TERCER NIVELNEUROPSICOPATOLOGIAPSICOLOGIA EDUCACIONAL4PEDAGOGIA DE LA DIVERSIDADDIAG. PSICOPEDAGOGICO DE NIÑOSPSICOLOGIA SOCIAL Y DE GRUPOS.TECNICAS PROYECTIVASDIDACTICA DE LA ENSEÑANZA MEDIAPSICOLOGIA COGNITIVAINGLES CUARTO NIVELOBS. Y PRACTICA DE LA ENS.MEDIAORIENTACION EDUCACIONALPRACTICA DE ORIENTACION PSICOPEDAG.Título intermedio: Profesor/a en Psicopedagogía5SEM. PRACTICA DE INVESTIG.PSICOPED.CLINICA PSICOPEDAGOGICA DE NINOSORIENT.VOCACIONAL Y PROFESIONALDIAG.PSICOPEDAG. DE ADOL.Y ADULTOSEST.DEL TRATAMIENTO PSICOPEDAGOGICOTRABAJO FINAL ESC.PSICOPEDAGOGIAPSICOPED.INSTITUCIONAL Y PRACTICATRABAJO FINAL DE INTEGRAC. PSICOPEDCLINICA PSICOP.DE ADOLESC.Y ADULTOSSEMINARIO IDENTIDAD Y ROL PROFES.Título final: Licenciado/a en Psicopedagogía
Obtén Información al Instante
Carreras Similares