Universidad Argentina John F Kennedy

Diplomatura en Coaching Ejecutivo y Organizacional

La carrera Diplomatura en Coaching Ejecutivo y Organizacional es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad Argentina John F Kennedy.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 22.

El título de Diplomatura en Coaching Ejecutivo y Organizacional es el título que otorga la Universidad Argentina John F Kennedy para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

El presente Diplomado busca contribuir a mejorar la Calidad de Vida de las personas participantes por medio de un proceso de aprendizaje de un nuevo paradigma de comunicación inter e intrapersonal. El mismo se basa en el  desarrollo de competencias genéricas y específicas para la gestión del talento humano en el ámbito personal, organizacional y social.
La cursada es presencial y consta de cuatro cuatrimestres, los que se dividen en dos cuatrimestres por año calendario. En el primero, se desarrollarán las competencias desde el punto de vista teórico y vivencial, para en el segundo año comenzar a poner en práctica lo aprendido, sumándole el aporte de otras disciplinas, como la Neurociencia y la PNL.
En el contexto de un ambiente en constante cambio, en este Diplomado se desarrollarán actividades que le facilitarán a las personas tanto a nivel personal, como laboral y/o profesional, enfocarse en el logro sustentable de compromisos específicos. Es decir, en la definición y consecución de sus objetivos.

Al finalizar el Diplomado, la persona podrá haber experimentado expandir sus niveles de conciencia, para poder estar presente, para resignificar lo que le dé sentido a su vivir y aprehender a focalizar qué tipo de conversaciones está manteniendo y evaluar si éstas son conducentes con su visión.

La persona podrá estar presente para elegir salir de su zona de confort, desarrollando una escucha activa, desarrollando confianza en sí mismo y en sus relaciones, a la vez que generando o fortaleciendo sus aptitudes profesionales no convencionales y la expansión del propio talento, a fin de generar relaciones y vínculos sostenibles y ecológicos.

Requisitos de admisión:
El programa está destinado al público en general.
El único requisito de admisión es ser mayor de 22 años.