Universidad Argentina de la Empresa

Maestría en Dirección de Empresas

La carrera Maestría en Dirección de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 25.

El título de Maestría en Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Maestría en Administración.

El MBA está dirigido principalmente a quienes aspiran acceder a los cargos de mayor responsabilidad dentro de organizaciones complejas. Finalizado el programa, el graduado habrá adquirido las competencias fundamentales para conducir con destreza equipos de trabajo de alto rendimiento, produciendo un impacto positivo y duradero en la sociedad.

Destinatarios:
Está dirigido a profesionales que busquen mejorar su rendimiento mediante la adquisición de una visión integral y sistémica de la organización.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio