Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Maestría en Administración de Empresas
Universidad Andina Simón Bolívar

Maestría en Administración de Empresas

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas

La Maestría en Administración de Empresas, es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Objetivos específicos:

• Posicionar empresas en mercados competitivos.
  • Desarrollar análisis financiaros a corto y largo plazo.
  • Valorar y comprar oportunidades de negocio.
  • Aplicar herramientas novedosas en la gestión empresarial.
  • Motivar al personal hacia el logro de objetivos institucionales.

INTRODUCCIÓN
De acuerdo a las exigencias de la economía mundial y nacional, en este programa se busca cualificar a los profesionales como potenciales gerentes que lideren las empresas públicas y privadas, garantizando la rentabilidad de las mismas, con un desempeño eficiente y eficaz.
En este propósito los contenidos han sido seleccionados con especial cuidado para alcanzar el objetivo propuesto; asimismo, se complementa con la formación gerencial de los profesionales con el uso de métodos que posibiliten la formación de habilidades y adquisición de conocimientos, para que el egresado de este programa sea diferente cuantitativamente del nivel intelectual en que ingresó.

La gestión 2018-2019 se plantea en forma específica fortalecer según los criterios más avanzados en las siguientes áreas:

Marketing 4.0
Gestión Financiera
Creación de Negocios Inclusivos

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Andina Simón Bolívar

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Andina Simón Bolívar