Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Diplomado Superior en Gestión de Capital Humano
Universidad Andina Simón Bolívar

Diplomado Superior en Gestión de Capital Humano

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

La carrera Diplomado Superior en Gestión de Capital Humano es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Diplomado Superior en Gestión de Capital Humano es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado Superior en Gestión de Capital Humano

Objetivos
Dotar a los participantes de conocimientos y habilidades para la gestión exitosa del talento humano, para coadyuvar al logro de objetivos institucionales.

Objetivos Específicos

• Adquirir una visión global sobre la importancia estratégica que tiene la gestión del capital humano en las organizaciones locales, nacionales e internacionales.
  • Profundizar conocimientos y habilidades para transformar a los colaboradores en ventajas competitivas sostenidas.
  • Adquirir habilidades y destrezas para motivar a grupos de trabajo hacia el logro de objetivos en ambientes competitivos y de tensión.
  • Formar líderes.
  • Utilizar técnicas de selección y capacitación de personal.

• Investigación Científica.
  • Dirección Estratégica.
  • Cambio Organizacional.
  • Gestión de Capital Humano.
  • Liderazgo y Motivación.
  • Selección, incorporación y capacitación.
  • Coaching y mentoring.
  • Team building de alto rendimiento.
  • Taller de monografía.

Sedes donde estudiar Diplomado Superior en Gestión de Capital Humano en la Universidad Andina Simón Bolívar

Compartir Diplomado Superior en Gestión de Capital Humano