Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Diplomado en Interculturalidad y Descolonización en el Estado Boliviano
Universidad Andina Simón Bolívar

Diplomado en Interculturalidad y Descolonización en el Estado Boliviano

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

La carrera Diplomado en Interculturalidad y Descolonización en el Estado Boliviano es una de los diplomados de ciencias sociales que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Diplomado en Interculturalidad y Descolonización en el Estado Boliviano es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Acerca de Diplomado en Interculturalidad y Descolonización en el Estado Boliviano

Objetivo
Estructurar una serie de conocimientos y competencias a partir del aprendizaje de la pluralidad de cosmovisiones, estructuras socio políticas, basados en principios de equidad y convivencia intercultural.

Sedes donde estudiar Diplomado en Interculturalidad y Descolonización en el Estado Boliviano en la Universidad Andina Simón Bolívar